CallRec

Graba conversaciones telefónicas y notas de voz

CallRec es una herramienta que te permitirá grabar en la memoria de tu terminal todo tipo de conversaciones telefónicas y notas de voz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CallRec es una herramienta que te permitirá grabar en la memoria de tu terminal todo tipo de conversaciones telefónicas y notas de voz.

Para lograrlo, basta con pulsar el botón lateral de tu Treo para que el programa se encargue de grabar la conversación telefónica (si existe) o la nota de voz, ya sea en la memoria interna del terminal como directamente en una de las tarjetas de memoria disponibles.

Desde sus opciones puedes definir donde quieres guardar las grabaciones, definir su ratio de compresión, cambiar el botón de grabación, clasificar todos los registros por categorías y enviar las grabaciones vía IR, Bluetooth o correo electrónico.

CallRec

Descargar

CallRec 6.0

— Opinión usuarios — sobre CallRec

  • Crabeler

    por Crabeler

    "Call Rec, buena herramienta"

    Me sorpendió al operarla, ya que tenía mis dudas porque no creí que pudiera transferir los archivos a mi PC, pero lo log... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2009

  • manuelaguado

    por manuelaguado

    "CallRec, Un software imprescindible"

    Call Rec funciona de manera excelente en mi palm centro, tiene una multitud de opciones para configurar y guarda las con... Más.

    analizado el 23 de abril de 2009

  • Helmuhd Moreno

    por Helmuhd Moreno

    "Todas tus llamadas en MP3"

    Callrec nos permite grabar automaticamente las llamadas salientes y entrantes de nuestro Treo o Centro en la tarjeta SD,... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2008